Traslado

¿Qué es y hasta qué punto es fundamental?:

El traslado es todo desplazamiento del cadáver desde el lugar del fallecimiento (domicilio, residencia, hospital, vía pública, etc.) hasta el destino intermedio (velatorio en domicilio, residencia o tanatorio, depósito judicial, etc.) y de ahí al destino final (tren, puerto, o aeropuerto con destino internacional, cementerio, crematorio o fines científicos).

Se puede realizar en dos tipos de vehículo:

  • Furgón habilitado para el traslado de varios cuerpos dotados de compartimentos con camillas que se utiliza en los traslados iniciales.
  • Vehículo fúnebre acondicionado para transportar el cuerpo ya enferetrado al destino final.

Cuidamos cuida especialmente el detalle en el proceso de conducción o traslado. Nuestro personal, al volante de una moderna y elegante flota de vehículos, aportan el indiscutible toque de sobriedad y distinción que precisa este último viaje.

Nacionales

Aquellos en los que el destino final (cremación y/o inhumación) se encuentra en una provincia distinta a la del fallecimiento y la velación.

Internacionales

El destino final se produce fuera del territorio nacional y se hace uso de un vehículo fúnebre u otros medios de locomoción (tren, avión, barco).

Locales

Se realizan entre los distintos puntos del servicio siempre que todos ellos se localicen en la población donde se ha producido el fallecimiento

Provinciales

Son los traslados que se efectúan entre localidades de la misma provincia o comunidad autónoma.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para servirle