Nosotros

Cementerio Jardín de la Montaña

Es una organización privada, independiente, joven, con vocación de servicio a la sociedad, respetuosa con la tradición y con ánimo de permanente innovación. Realizamos servicios funerarios integrales para usuarios particulares o en colaboración con compañías de seguros, de asistencia o mutualidades.

Estamos especializadaos en procurar ayuda y consuelo a las familias en esos importantes momentos en los que debemos despedir a nuestros seres queridos.  Nos esforzamos tratando de ofrecer un contacto humano junto a soluciones de calidad que ayuden a mitigar el dolor de la pérdida.

Actualmente, Cementerio Jardín de la Montaña está ubicado estratégicamente en la recta de Buena Vista y su espacio está destinado en exclusividad a la custodia temporal y a perpetuidad de restos de aquellos seres que partieron, comprometidos siempre a brindar un homenaje a la vida.

VISION:

Trabajar como una familia, manteniendo siempre un continuo crecimiento tanto a nivel personal como laboral, y bajo estos estándares lograr los objetivos propuestos.

MISION:

Continuar innovando, tomando en cuenta las ideas prominentes para el desarrollo de proyectos de calidad que superen las expectativas de nuestros clientes.

VALORES:

• Compromiso
• Trabajo en equipo
• Eficiencia
• Solidez

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para servirle